Skip to main content

La Cooperativa Plana de Vic vuelve al Mercat del Ram 2026

Este año, la Cooperativa Plana de Vic volverá a estar presente en el Mercat del Ram de Vic, una de las citas más destacadas del calendario agrícola y ganadero, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de marzo. Este encuentro anual es un punto de referencia esencial para el sector agrícola y ganadero, así como para el público general que quiere conocer de cerca las novedades e iniciativas del sector.

Este año podréis encontrarnos en nuestro estand ubicado en el recinto ferial El Sucre, donde presentaremos nuestros piensos y servicios. Será una excelente oportunidad para conocer de primera mano nuestra actividad, descubrir las novedades de la cooperativa y establecer un diálogo cercano con todos nuestros socios/as y clientes.

Desde la Cooperativa Plana de Vic os animamos a visitarnos en nuestro estand y a compartir con nosotros esta experiencia tan especial. Además, este 2026 es un año muy especial para nosotros: celebramos 60 años de historia.

¡Ven a hacerte una foto con nosotros! Hemos preparado un espacio especial para que puedas llevarte un recuerdo de este aniversario tan significativo. Porque estos 60 años son de todas y todos los que formáis parte de la Cooperativa.