• JUNTOS OFRECEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS DE PROXIMIDAD PARA TU CASA

    Rebost Pagès
    Productos propios y de otras cooperativas elaborados artesanalmente y de proximidad

PRODUCTOS DE PROXIMIDAD

LA AGROTIENDA REBOST PAGÈS

En la agrotienda Rebost Pagès encontrarás productos de proximidad procedentes de las explotaciones de los mismos socios, productos de otras cooperativas y de productores artesanos catalanes. Un espacio de proximidad para vender productos frescos y para ofrecer la máxima confianza y seguridad al consumidor.

607951983

AHORA YA PUEDES HACER TU PEDIDO A TRAVÉS DEL WHATSAPP
Añade este número de teléfono a tu agenda de contactos, envíanos un mensaje para ser añadido a la lista y así podrás conocer nuestras ofertas y novedades.

ELABORADOS CÁRNICOS DE PROXIMIDAD

La carne de proximidad de cerdo y de ternera Plana de Vic es nuestro producto estrella. Procede de animales de las explotaciones de los socios de la cooperativa y sigue un estricto proceso de trazabilidad. Encontrarás una gran variedad de carne de ternera, de cerdo y de pollo, con diferentes formatos, presentaciones y condimentos, lista para cocinar. Productos cárnicos de elaboración propia y hechos de manera artesanal. El resultado es una carne con un sabor inmejorable, tierna y sabrosa.

EMBUTIDOS CURADOS Y COCIDOS PLANA DE VIC

Los embutidos de proximidad Plana de Vic están elaborados con los mejores ingredientes a partir de recetas de elaboración tradicionales. El resultado son unos embutidos con un aroma, sabor y textura característicos de la Plana de Vic.

LÁCTEOS

Los lácteos de proximidad que ofrecemos en nuestra tienda Rebost Pagès como los quesos artesanos, los yogures, los requesones, los flanes, etc. han sido elaborados por nuestros socios y por otras cooperativas y productores artesanos.

PLATOS PREPARADOS

En Rebost Pagès encontrarás una amplia y variada selección de platos elaborados artesanalmente con productos naturales como cremas de verduras, caldos, etc. Los presentamos listos para calentar y comer.

PRODUCTOS COOPERATIVOS ARTESANOS Y DE PROXIMIDAD

Ofrecemos una gran variedad de productos de proximidad y cooperativos artesanos como el aceite, el vino, el cava o las legumbres, entre otros. Entre la gran variedad destacamos la miel del Mas Can Panosa, situada en Sant Pere de Torelló, y la pasta de trigo duro de gran calidad, de Joan Andreu Soler y Ros, que sigue la tradición familiar en su fábrica de Moià, La Moianesa.
  • TAMBIÉN ENCONTRARÁS FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA

    Rebost Pagès
    La mejor selección de verduras y frutas de proximidad: manzanas, naranjas, calçots, castañas ...
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SÍGUENOS EN: @coplanadevic

© Agrària Plana de Vic i Secció de Crèdit, SCCL - F08235665C