Skip to main content

JUNTOS OFRECEMOS LECHE A UN PRECIO JUSTO

Leche de nuestros ganaderos

En Plana de Vic somos ganaderos y ofrecemos leche de nuestras granjas. Una leche de casa, de nuestras vacas de la comarca de Osona.

LECHE DE NUESTROS GANADEROS A UN PRECIO JUSTO


NUESTRA LECHE A UN PRECIO JUSTO

La Cooperativa Plana de Vic y Vaquers de Osona se unen y crean Vaquers Plana de Vic.

Vaquers Plana de Vic comercializa leche de las explotaciones ganaderas familiares de la comarca de Osona a un precio justo velando por el futuro de nuestro sector lácteo.

El principal cliente de la leche de Vaquers Plana de Vic es Bonpreu- Esclat con nuestra leche bajo la marca Terra i Tast. También junto con Mas El Garet tenemos el queso tierno Territori, un queso a un precio justo, sostenible y rural.

Sigue nuestro día a día a través de las redes sociales @vaquersplanavic:

Leche Terra i Tast

Leche entera y semidesnatada de km0 de nuestros ganaderos de la comarca de Osona bajo la marca Terra i Tast de Bonpreu - Esclat.

Una leche de proximidad con un sabor único de nuestra tierra que conserva todas sus propiedades.

En la Agrotienda Rebost Pagès encontrarás la leche Terra i Tast y también en los supermercados Bonpreu-Esclat.

Queso tierno Territori

Vaquers Plana de Vic junto con Mas El Garet creamos el queso tierno Territori, un queso a un precio justo, sostenible y rural.

Un queso con un sabor único de nuestra tierra elaborado con leche de proximidad de nuestras granjas de la comarca de Osona.

Se puede encontrar en nuestra agrotienda Rebost Pagès y también en los supermercados Bonpreu-Esclat.

NUESTROS GANADEROS

Los ganaderos de Vaquers Plana de Vic aman la tierra y sus explotaciones, las trabajan y cuidan para que se obtenga la leche con la mejor calidad. Aprovechan todos los recursos para velar y mejorar el bienestar animal de sus vacas, así como las condiciones de las granjas, porque son conscientes de que una buena leche es fruto de una vida animal.

A pesar de las condiciones económicas alertantes en las que se han visto sometidos en los últimos años, nuestros ganaderos no desfallecen y siguen luchando por preservar el sector lácteo en nuestra mejor forma, es por eso que se mueven y crean red, de la que salen resultados como la campaña de los lácteos a un precio justo, que quiere acabar con las injusticias en el sector.