• JUNTOS OFRECEMOS LOS MEJORES PIENSOS PARA ALIMENTAR A NUESTRO GANADO

    Cooperativa Plana de Vic
    Cooperativa Plana de Vic ofrece piensos adaptados a cada necesidad de nuestro ganado y que garantizan su salud.

PIENSOS

UNA AMPLIA GAMA DE PIENSOS

Cooperativa Plana de Vic ofrece una gama muy extensa de piensos para cubrir todas las necesidades nutricionales del ganado en cada fase y garantizar la salud del animal, la calidad de su carne y la máxima eficiencia de la explotación.

PIENSO PORCINO

Piensos Plana de Vic para cerdas hiperprolíficas (gestantes y cerdas), lechones y engorde (Línea Pietrain y Línea Duroc). Los tenemos a granel y en sacos. Nuestros nutricionistas formulan los piensos adaptados a cada cliente.

PIENSO VACUNO

Una cuidadosa selección y control de las materias primas y de los diferentes aditivos que se incorporan a las fórmulas da, como resultado, una gama de piensos de una alta digestibilidad, con un índice óptimo de transformación del animal. Piensos para vacas en producción, vacas secas y terneros de recría. Piensos elaborados a medida para cada explotación. En el caso de las granjas que disponen de forrajes propios, se elaboran fórmulas adaptadas a las necesidades de la explotación.

OTROS PIENSOS

En Plana de Vic encontrarás pollo, pavo y otros productos de aves de corral, enteros y troceados y huevos de campo de todos los tamaños, además de ecológicos. Siguiendo el sistema de garantía de calidad y seguridad alimentarias de la carne Plana de Vic, el sistema de trazabilidad es integral en todas las fases de la cadena productiva.

OFRECEMOS SACOS DE 25 Y 40 KG Y A GRANEL

PIENSOS QUE GARANTIZAN LA SALUD DEL GANADO

El control de las materias primas, la optimización de las fórmulas, la cuidada tecnología de fabricación y los estrictos controles del pienso acabado nos permiten ofrecer un pienso que garantiza la salud del ganado.

INNOVAMOS CONSTANTEMENTE NUESTROS PIENSOS

Conscientes de la importancia que tiene la alimentación en el desarrollo del animal, en la salud y la calidad de la carne, los nutriólogos de la Cooperativa trabajan constantemente para mejorar la composición de los piensos. Estamos certificados en calidad con la ISO9001 y en medio ambiente con la ISO 14001.

ELABORAMOS PIENSOS A MEDIDA

Ofrecemos para cada fase y tipo de animal, el pienso más indicado para optimizar la producción, la calidad de la carne, el coste de producción y para reducir la emisión de nitrógeno en los purines.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SÍGUENOS EN: @coplanadevic

© Agrària Plana de Vic i Secció de Crèdit, SCCL - F08235665C